domingo, 3 de mayo de 2009

Cuando estoy desesperada hasta agotar todas las opciones ( escribir, llamar a alguien , llorar, gritar) recurro a los cortes. Al no poder expresar con palabras el dolor que siento por dentro, mi cuerpo se convirtió en las páginas que demuestran mis penas, probando al máximo sus límites y mi resistencia. Ese ardor en la piel, ver la sangre correr por mi cuerpo, me permite manifestar lo que realmente es mi vida. Es algo que no puedo controlar, necesito cortarme cada vez más.(...)Estoy obligada a sangrar porque es la única forma de expresar lo que siento. Es mi forma no verbal de comunicarme, ya que nadie toleraría escuchar mi necesidad de desaparecer por completo de este mundo. Mis cicatrices son relatos en sangre que revelan cada instante de desesperación, de dolor, por no poder entender la depresión que me acosa desde que tengo memoria

es una parte de f.i.l.o.s.kiero leerlo ya

No hay comentarios: