miércoles, 13 de mayo de 2009

ke hice??no se.si ya se tropiece con esa maldita piedra,otra vez.como me contradigo.pero la verdad este dia fue el mas raro pero me gusto.solo por ke fue raro.el sabado tengo ke ir a big bang para probar lengua.mañana tengo una maldita prehora ke no tengo ganas de ir pero como niña buena ke soy voy a ir.no kiero ir al colegio mañana pero kiero verla pero al mismo tiempo no kiero verla.no se ke mierda kiero.sabia ke todo esto iba a pasr es ke ya me paso y una y otra vez me caigo en el mismo pozo,no lo puedo saltar y seguir con la vida,pero soy algo tonta(me parece del todo tonta)y me estanco en el pozo.para colmo tengo una angustia ke no me gusta y kiero sacarla pero mi me metodo no es tan bueno y kiero dejar de hacerlo por ke se ke esta mal.pero es mas fuerte ke yo

No hay comentarios: