sábado, 9 de mayo de 2009

A la primera persona
que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo
pienso entregarle mi fe
A la primera persona
que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos
A la primera persona
que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida
pienso entregarle mi fe
aunque si no eres la persona que soñaba
qué voy a hacer, nada
A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo
pienso enseñarle hasta el mar
A la primera persona
que no me quiera juzgar
A la primera persona
que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo
no quiero esperar más
yo no te entiendo cuando me hablas
que mala suerte
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes
yo te puedo contar cómo es una llama por dentro
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego
y es que amar en soledad
es como un pozo sin fondo
donde ni existe ni dios
donde no existen verdades
es todo tan relativo
como que estamos aquí
no sabemos pero amor
dame sangre para vivir
al menos tú lo sabías
al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían


No hay comentarios: