domingo, 28 de junio de 2009

No me interesa cuando pijas peludas vallas a leer esto pero necesito decirte que hoy me levante a las nueve de la mañana y estube hasta las diez y cuarto contando todas cosas que me gustan de vos. Podría haber seguido pero me tenía que levantar.
Sos la persona mas tierna de todo el universo, la que mas se banca mis pelotudeces, la que mas se banca que le este encima todo el tiempo, la que menos me dice que no a todas las barbaries que quiero, la que tiene los ojos mas hermosos de todo el mundo, la que mas me mira a los ojos si se lo pido, la que mas me sonríe si se lo pido también, la que no se queja de ninguno de mis abrazos, con la persona que mas me gusta estar, con la que quiero estar toda mi vida, con la que siento que mi vida retorno a mi cuerpo, con la que creo que realmente existen razones para vivir y solo hay que darles tiempo a estas para que lleguen y te hagan feliz, con la que creo que los ángeles existen, la persona a la cual agarro de la mano y siento miles de mariposas volandome por la panza, a la cual miro y siento que mi día no puede ser mas perfecto, en la cual pienso todo el día, a la cual extraño mas que a nadie cuando no tengo cerca, a la cual necesito mas que nunca cuando se que no la veo, a la cual no quiero perder porque sería volver a algo que realmente no quiero y creo que sería aun peor ya que es como para un adicto recuperarse y volver a hundirse, a la cual agradecerle todos los días por aparecer en mi vida no seria suficiente ni por cerca, a la cual amo mas que a nadie en este mundo mas que a nadie mas que a nada mas que a todo mas que a todos, a la cual amo lo suficiente como para arriesgar mi vida, la cual significa todo en mi vida, la cual es todo lo que tengo y todo lo que quiero. Como antes, mi vida carecería de un sentido si vos no estas en ella, tene por certeza que te amo mas de lo que nadie en este mundo te puede amar, y que voy a hacer lo necesario para hacerte feliz, y si aun asi no sos feliz voy a hacer lo imposible, que por vos dejaría de serlo y pasaría a ser posible. Cuando uno ama nada es imposible.

Gracias preciosa por dejarme invadirte

-Tu novia que te ama. [Estoy loca lo se]

No hay comentarios: