sábado, 21 de noviembre de 2009

~Bueno que tal, me imagino que no tenes ni idea de quien soy. Tendríamos que tener una clave por ejemplo : Domingo (?) Como para que vos sepas quien soy. Igual creo que ya a esta altura te diste cuenta. Ok ahora te digo mi delirio de anoche & estoy sumamente delatada: TE QUEDASTE DORMIDA Y NOS INVADIÓ JAPÓN! Sisi, lo admito, estaba viendo Pearl Harbor & me dejé llevar por la emoción del momento & hasta creo que te mande una terrible candidad de como cinco mensajes totalmente insoportables que te habran dado ganas de revolear el celular por los cuatro vientos & de mandarme a la re calcada concha de mi madre de donde nunca tendria que haber salido(? O quizá ni los escuchaste pero como es costumbre tu hermana si los escucho entonces debe de pensar: CUÑADA HIJA DE PUTA PUDRITE EN EL QUINTO INFIERNO.
Bueno te cuento que le acabo de pedir a mi mejor que me diga si tiene algo para decirte & estoy esperando completamente ansiosa por lo que ella me diga.
Ah, te iba a contar. Estube como media hora provando contraseñas para al final darme cuenta de que habia escrito @otmail. com & que jamás en la puta vida me iba a tomar una contraseña ::F
Estaba pensando en dejarte una foto de Pearl Harbor como que te diga: volveme a ver. Pero no encuentro ninguna buena. Aiiiiiiiii & también estoy orgullosa de mi, es la primera vez que agarro tu blog sin animos de escribir cursilerías sino cualquier cosa que se me pase por la cabeza. De todas maneras creo que eso es peor, & que cualquier ser humano con aunque sea una neurona, sobre la faz de la tierra preferiria las cursilerias, ya que por mi cabeza puede pasar cualquier tipo de atrocidad, perverción, locura, demencia que exista.
Bueno resulta que mi mejor ni me contesto ahhh pilla, ahi va. ME dijo: mmm no. No hay que llorar la vida es un carnaval (?
Si, esta peor que yo.
Bueno voy a preocurar no cambiar absolutamente nada y limitarme a escribir tan rapido como pueda porque tengo demasiado sueño. & vos te quedaste dormida a las once & pico, te despertaste a las 0:38 & a las 0:48 ya estabas dormida de nuevo. Yo me estoy aBURRIENDO, & planeo un asesinato con mi mejora (? & me comento que yo tambien me pongo violentita.
Ahora viene la parte en la que te confiezo que en realidad yo queria postearte el fotolog puto ese que tenes, pero la verdad que no pude porque no me acordaba la contraseña & esta era mucho mas facil.
Bueno, como no puedo ser TU NOVIA e irme sin decirte cursilerias, te digo que te amo con todo mi corazón & que tengo demasiadas ganas de berte & de darte muchos besitos.
Sos mi vida entera princesa. Te amo te amo & te amo otra vez.

No hay comentarios: