lunes, 24 de noviembre de 2008

En mi mente en un instante veo momentos de mi vida¿Será este mi destino? La muerte se aproxima Cada hora esta más cerca Busca tu lastima, busca tu alma enfurecidaY busca tu perdida, tu ruina Cuida tus pasos cada día Porque sino caerás en el olvido y perderás la partida Lucha contra el viento y la marea siempre Jura que lucharas en la pelea hasta que revientes Ella no existe. nada por lo que luchar No temas más, debes tus miedos afrontarSe que no es fácil convivir con ello dentro, que va Se que ocultas una angustia en algún sitio y no la encuentro Hay tantas preguntas, existen tan pocas respuestas Nos ocultan la verdad y es que esta sociedad apesta Tu sabrás quien fuiste, quien eres, quien serás Nunca tuviste suerte y jamás te acompañará Estoy harto de todo, acabar este sufrimiento Tengo una espina clavada que me consume por dentro Como cobarde que soy me aproximaré al vacío Se que mi alma quedará aliviada tras este suicidio

No hay comentarios: