domingo, 23 de noviembre de 2008

Hímenes destrozados convertidos en abismosin ser cara y lindo, en la cama causo sismosmantengo mi ritmo, les doy satisfacciónadoro ver sus cuerpos empapados en sudorun extra de pasión y diversas posicioneshan hecho que las grupies coleccionen mis condonesno te asombres, esto es real, no es ninguna fantasíamami, no estés triste, soy tu papi todavíasoy tu vida, soy tu muerte y vivo para cogertetengo frío el corazón, pero la verga calienteY es que es así (uh huh)(todas mueren por mi, si, si)y es que es asítodas mueren por ti(yo lo se, mami)y es que es así(todas mueren por mi, si, si)y es que es asítodas mueren por ti, hehehSi, oh, oh, ohMojaran las tangas con solo verme a los ojosy es que las vuelvo locas como la miel a los osossoy el trozo de lujuria, venenoso, soy la furiade esos tontos envidiosos que perdieron a sus noviasen la gloria está el placer y el placer está en tu pieltu pagas los condones, la champaña y el hotely verás que voy a hacer que te sientas en el cielomami, tengo fama de para eso ser muy buenoY es que es así(todas mueren por mi)y es que es asítodas mueren por ti(hasta tu, perra)y es que es así(todas mueren por mi, si, si)y es que es asítodas mueren por tiMe arrojaran brassieres después de cada conciertoy yo las haré gritar hasta dejarlas sin alientoen el sexo soy maestro y controlando el microphoneles advierto que soy diestro y también soy un cabrónluego voy a caminar directo al camerinosu destino si son bellas es estar ahí conmigoles diré a mis amigos que se salgan en seguidadespués de unas bebidas beberán de mi salivaya imaginan lo que viene, claro, mucha diversiónporque saben que en la cama nadie, nadie es como yoY es que es así(todas mueren por mi, si, si, si)y es que es asítodas mueren por ti(hasta tu, mami)y es que es así(todas mueren por mi, ah, ah)y es que es asítodas mueren por ti(todas mueren, todas mueren)Esto va a ser como un dolor de muelate va a doler, pero no vas a querer que te la saquen, hahaha!Y es que es así(hasta tu mueres) todas mueren por ti(todas mueren, todas mueren, uh huh)

esta muy buena esta cancion del cartel

No hay comentarios: