martes, 2 de diciembre de 2008

sacando a mi papa.en el fondo esta la casa en donde vivi casi un anio.fue lo mejor vivir ahi.esa cas keda en chipre.una isla en el mediterraneo.fue y sera el mejor lugar donde vivi,aunke solo sea un anio.creo ke no extranie mucho argentina,ni a los ke estaban en ella por ke no eran personas tan importantes.bueno digo eso yo,no me acuerdo de eso.me acuerdo ke serca de esa casa vivia dos nenitas ke son(creo ke estan vivas) griegas y nos hablaba a mi y a mi hermana.ellas no nos entendia nada y nosotras a ellas menos.me acuerdo cuando ibamos a las playas,ke lindas ke son,nunca me voy a olvidar de eyas.me acuerdo un dia ke fuimos y a mi mama se le cayo los sambiches(no se como se escribe)en la arena,le saco un poco la arena y nos los comimos igual.esta muy copado comer eso,se sentia raro.amo chipre.cuando sea grande y tenga plata voy a ir otra vez

No hay comentarios: