sábado, 6 de diciembre de 2008



ya termine primero.ya estoy creciendo.esta bueno y no esta bueno,pero es parte de la vida.este anio estubo muy bueno,conoci a muchas personas buenas.unas de ellas son los ke estan en la foto(frsn,flor y maru)con ellos conparti muchas cosas.son las tres personas muy keribles.a ellos le conte mis mas intimos secretos ke tengo.los cuales nadie sabe.me acepteron como soy.con ellos soy yo misma,no debo aparentar.voy a estar con fran y maru dos anios mas,pero con flor no por ke se cambio de colegio.voy a extraniarla,a kien voy a peliar ahora.a maru no,por ke se enoja feo y a fran por ke lo voy a peliar.(jajaja).aparte este anio me yeve por primera vez una materia,bueno,para todo hay una primera vez(jajajaj).a este anio nunca lo voy a olvidar,fue(aunke todabia no termino) y sera mi mejor anio y el mas raro.por ke descubri y conoci a mucha gente.

No hay comentarios: