martes, 15 de septiembre de 2009

Bueno princesa, empiezo con esto y que salga lo que salga. Mañana es un día bastante importante, o por lo menos lo es para mi, desde la perspectiva de mi animo en este momento.
Ya sabes que soy muy feliz a tú lado, que no quiero que esto termine y que te amo. En si no vengo a decirte nada nuevo, solamente a recordarte sentimientos. Aunque quizá...
Con vos estoy sintiendo cosas que nunca, jamás sentí con nadie, sos la primera persona que llega a mi corazón de esta manera. La primera que me tolera a mi y a mis diferentes delirios y locuras, a mis cambios de ánimo y a las miles de cosas malas que tengo.
Quiero contarte que es hermoso tener a alguien que me llene como me llenas vos, no siento ningun tipo de vacío en el pecho, (esto si que no te lo dije nunca, pero desde que mi memoria existe, siento un vacio en el pecho), me siento totalmente completa, algo que años de terapia no lograron, pero si logró tu amor. También es hermoso tener a alguien que ocupe todos mis pensamientos, todo mi corazón, todo.
Te juro que en este momento se me vienen un montón de cosas a la cabeza, por empezar el último beso que me diste, y el primero. Los comparo y fueron muy diferentes, uno fue con una ansiedad terrible, en cambio el otro fue mucho mas tranquilo, aunque hay algo en lo que son iguales, en los dos, mi corazón se aceleró mucho. Y vos sos consciente de eso.
Ahora no se ni que mas decirte, teniendo en cuenta el hecho de que estoy con mi hermana y me pego un bajon existencial terrible asique como para depresiones no estamos... Me retiro.
Te amo ♥ O no se nota?