jueves, 24 de septiembre de 2009

gracias.hace mucho no escribo cuando estoy mal,pero esta mujer me va a volver mas loca de q soy.dios!!!!eso fue cualkier cosa.ahora tengo un malhumor.y no se porq me acorde de la cancion de panda,algo de q queria hacer daño a su novia,algo loca la cancion.
no se q tiene en la cabeza,solo por q dije q soy feliz cuando sabri me regala un alfajor y la otra no se q mierda.y por puto alfajor q tenia ganas de comer empezo q decir boludeces,la verdad no se q pensar,por q si pienso algo me voy a la mierda,es mas no voy a hacer nada.ahora me despido y me voy a dormir por mañana tengo la mierda del baile.q me da mas bronca.
y yo q pense q era bueno el dia,me termino una mierda,todo felicidad no se puede,algo siempre la caga.gracias!!!!!!!!!(por q tanto signos?)

No hay comentarios: