viernes, 31 de julio de 2009

Bueno amor estoy aca para decirte un par de cositas. Por empezar quiero perdirte perdón porque se que las peleas son por mi puta culpa y por mis putos celos (aunque el motivo de ayer no hallan sido m is celos, si fue mi culpa.)
Vos haces lo posible por entenderme y yo no soy ni capaz de hacer eso, te había prometido no mas peleas, pero soy un desastre. Perdón por eso también.
Me decis que no estas acostumbrada a que alguien se preocupe mucho por vos, ¡Pero si yo te amo! ¿Cómo no me voy a preocupar ? Encerio, lo sos todo para mi. No quiero que te hagas daño, no quiero eso para vos.
Quisiera poder abrazarte y protegerte de todo lo que te haga mal. Pero si sigo asi yo soy lo que te hace mal. Se que odias discutir tanto, como lo odio yo y que despues te quedas pensando cosas feas y tampoco quiero eso.
Siento que ultimamente no todo está bien, vos estas rara y yo nunca fui normal. Es como que hay un rose constante. Estoy segura de que tanto tiempo separadas y con todo lo que paso no nos hace bien ni por cerca. Por suerte en tres dias te veo , extraño mucho esa seguridad que solo vos me das.
Quiero que pase ya todo esto, no aguanto sentirte tan distante, ver como cada dia nos alejamos mas. Necesito verte, ahi se que todo esto va a desaparecer.
En cuanto a ayer a la noche, no podía hablar bien porque estaba conuna amiga que no sabe nada y :/ si me notaste fria, por eso fue.
Lo que me dijiste, me dolió amor, pero no tanto, mas me dolio cuando me di cuenta que no confiaste en mi. Sabes que a mi me podes contar cualquier cosa, ademas no eramos nadad pero encerio, me lo pudiste haber dicho antes.
Igual ya se me pasó, no quiero seguir con eso Como dice Fito : Y se acostumbra el corazón a olvidar.
Nai, me preocupa que pienses tanto en el futuro y que escribas esas cosas feas. Me haces sentir desesperanzada, como que lo nuestro no valiera la pena. No concidero que sea así. Creo que deberias replanteartelo, quiza el futuro no sea tan malo como vos lo ves. Quiza haya sorpresas queno esperas. Mientras tanto soy tu novia y te amo y me amas. Aprovecha esto que tenemos, te lo digo de verdad.
No dejemos que se valla a la mierda.
Hermosa, ayer cuando me dijiste eso de que a veces sentis que no mereces ese TE AMO, te equivocaste. Siempre lo mereces. El hecho de que cometas errores, como los cometo yo, no signifca que dejes de merecerlo, o que yo deje de amarte.
Siento que no estas bien, y yo tampoco lo estoy. No tenes que aguantarte el dolor y comerte las cosas sola, aca estoy yo para aguantar con vos. No soy tu novia solamente en momentos de felicidad, sabelo, soy tu novia siempre. Lo que a vos te duele a mi tambien.
Aunque se que guardarte las cosas es algo tuyo y no lo vas a cambiar, quizá te ayude el hecho de saber que estoy con vos siempre y de que tambien puedo callarme y escucharte.
Se que necesitas un abrazo y yo no te lo puedo dar, perdoname por eso tambien.
No quiero perdertre. Te amo con mi corazon y hasta el fondo del mar.
Siempre juntas, pase lo que pase. ¿No?
~Tu Novia fea~

No hay comentarios: