miércoles, 15 de julio de 2009

Bueno, yo no quería volver a invadirte por estas zonas pero estaba haciendo muy tranquilamente el toco de tarea que tengo cuando miré la hora (18:00) y me dije en seis horas hace un mes que estoy con la mujer mas hermosa y perfecta que puede existir.
No puede ser que alguien me haga tan feliz pero tan tan feliz como me haces vos. Me pongo a llorar y decis dos palabras y me haces largar la mayor sonrisa que tenga guardada. Y escucho Antorcha de Attaque y YO NO QUIERO PENSAR QUE SERÍA DE LA VIDA SIN VOS.
El solo hecho de perderte me causa escalosfrios.
Como recien te decia, mi realidad sería arder en el 7mo infierno, pero estas vos y todo es perfecto para mi.
No quiero hacerte un súper texto que no quieras leer ni loca, solamente quiero recordarte una y otra vez cuanto te amo hasta que te entre en la cabeza. Por lo que ya cumpli mi cometido. Ahora me voy a seguir con mi tarea.
Una última no hace mal a nadie.
Tu noviA te ama con todo su corazón.

No hay comentarios: