lunes, 20 de julio de 2009

Me harte de todo, fue sin duda el peor día del amigo de toda la historia de la humandidad y te necesito para sonreír.
Te paso a comentar que no me importa que no sepas demostrar tu amor, porque yo se que esta, cuando me das un beso o un abrazo, se que me amas tanto como yo te amo a vos. Sos sin duda lo mejor que me pasó en la vida, y no te puedo decir como me cambiaste porque nunca entenderías.
Me acabas de contar algo que me dio risa pero sos mala hermana, no hay que reirse de la desgracia ajena.
Te voy a usurpar el blog siempre que concidere que es necesario decir algo. Y necesitaba expresarte que me siento para el culo y tengo unas ganas inmensas de llorar, y escuchar los Smashing Pumpkins no me ayuda en un sorete peludo u.u Pero vos si me ayudas.
Siempre fui de reirme mucho o sonreir pero sabes que ahora cuesta mucho sacarme la sonrisa? (mas alla de que hoy lo hallan logrado) Vos sos la culpable de eso, te puedo hechar la culpa de muchas cosas pero no de cosas malas.
Por lo menos yo concidero que los celos son lindos (los mios si) porque son por amor. Mas te amo mas celos tengo. Y es tu culpa que yo te ame. Vos quisiste leer.
Te extraño mucho y tengo que ya cambiar ese título que horror e.e
Basta ahora me hiciste enojar, me siento alta trola
chau Naiara comprate una novia nueva(?
bue se re enojaba.
No mentira sexy, te amo con todo mi ser.

No hay comentarios: